Empiezan a acomodarse las cosas en América de cara a su debut en el torneo Clausura 2023. Este viernes la Liga MX actualizó los registros de cada equipo y en las Águilas brilló por su ausencia la presencia de un jugador que logró llenarle el ojo a Fernando Ortíz durante la pretemporada.
Leo Suárez regresó al nidoluego de culminar su préstamo con Santos Laguna. En un inicio pintaba difícil que se quedara, debido al cupo de extranjeros, pero el argentino logró convencer al cuerpo técnico de que puede ser un buen revulsivo para este semestre.
La cosa es que para pueda ser considerado con el primer equipo, primero es necesario dar de baja a un jugador foráneo. Jorge Meré es el único seguro para salir pero aún no le encuentra equipo. Luego viene Bruno Valdez, quien también tiene los días contados.
Leo Suárez no tarda en ser registrado
Bruno apareció registrado con el América, pero minutos después fue borrado por la página oficial de la Liga MX. Con esto queda claro que su lugar será tomado por Leonardo, por lo que es cuestión de horas para que se actualice la plantilla azulcrema.
La idea es que el extremo argentino sea tomado en cuenta para el partido de este sábado en el Estadio Azteca, contra Gallos de Querétaro. Incluso, hace unos días se mencionó la posibilidad de que vaya de titular, aunque todo dependerá de su inclusión en la lista.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!