Sebastián Cáceres se ha consolidado este torneo como uno de los jugadores más regulares de América. El uruguayo disputó fuerte por un lugar en el equipo titular y llenó el ojo de Santiago Solari, quien actualmente lo tiene bien considerado en sus hombres de confianza.

Las buenas actuaciones del zaguero charrúa están a la vista de todos y esto no ha sido ajeno a las miradas de los clubes en Europa, los cuales ya siguen muy de cerca al joven central de 21 años que tiene apenas su tercer torneo en nuestro país.

Águilas Monumental pudo confirmar que Cáceres es seguido con atención por un equipo francés, que incluso ha manifestado ya su interés por hacerse de sus servicios. Además, existen otros sondeos en el viejo continente.

 

A finales de este torneo Guard1anes 2021, el grupo de representación de Sebastián tendrá una plática con América para hacerle saber las propuestas que hay por él y entonces tomar la mejor decisión para todas las partes, ya sea permanecer con las Águilas o emigrar a Europa.

DESCANSO POR ROTACIÓN

Cabe mencionar que, al margen de los intereses existentes por Sebastián Cáceres desde Europa, el defensor se encuentra metido completamente en su actualidad en América y su deseo de ser campeón por el equipo.

Sin embargo, esta tarde no jugará en contra de Toluca debido a que no entró en la convocatoria por rotación para darle descanso a algunos jugadores toda vez que se viene una agenda cargada entre compromisos en el torneo local y la Concachampions.

Dicho esto, Cáceres podría reaparecer a media semana contra Portland Timbers, o bien, ante Pumas el siguiente fin de semana.