Cáceres encendió las alarmas en América.
LIGA MX LIGA MX

Sebastián Cáceres salió de la alineación de América frente a Pumas por lesión

El central uruguayo sintió una molestia en el calentamiento y mañana se le aplicarán estudios para conocer la magnitud del percance.

Bolavip

Cáceres encendió las alarmas en América.

Cáceres encendió las alarmas en América. (Foto: Imago 7)

América tenía lista su alineación para enfrentar a Pumas en el Clásico Capitalino de la Liga MX; sin embargo, un hecho inesperado apareció en el calentamiento de los azulcremas y tuvieron que hacer una modificación de última hora.

Sebastián Cáceres estaba contemplado para ser titular en el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, se anunció minutos antes del arranque un movimiento por parte de Santiago Solari, quien mandó al campo a Bruno Valdez en lugar del charrúa.

Águilas Monumental pudo confirmar que Cáceres tuvo una molestia en el calentamiento, por lo que quedó descartado para poder jugar. De igual forma, mañana será sometido a estudios para conocer la magnitud de la lesión y si podrá o no llegar al juego de media semana contra Portland Timbers en la Concachampions.

De tal forma, América suma un nuevo lesionado a la lista donde en este momento se encuentran Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias