América inició el campeonato con el pie derecho luego de sumar los tres puntos ante el Atlético San Luis y que le permite al equipo trabajar con más confianza para su próximo encuentro, considerando que será uno de los rivales directos en el inicio del Guard1anes 2021.

Uno de los jugadores que terminó con dolencias fue el defensor uruguayo Sebastián Cáceres, quien, en un balón en dispuesta, se tomó la zona trasera de su pierna derecha, pero que favorablemente, logró terminar todo el encuentro.

No obstante, esa es una de las preocupaciones para Santiago Solari y compañía, considerando que en caso de que el defensor presente una molestia o dolencia de mayor envergadura, se quedaría prácticamente sin defensa para el encuentro del sábado donde tendrán que visitar a Rayados.

Hasta el momento no se ha informado nada oficialmente por parte del club sobre el caso del charrúa, por lo que deja entrever que, el jugador logró terminar bien el partido o, en el peor de los casos, estar esperando el parte médico sobre su dolencia.

Van en busca de un defensor

En las últimas horas se ha estado dando a conocer que llegaría un cuarto refuerzo al América. Se trata de Jordan Silva, quien actualmente se encuentra en los Xolos de Tijuana y que estaría a solo detalles de convertirse en nuevo jugador azulcrema para el Guard1anes 2021.

Encuesta ¿Te gusta la posible llegada de Jordan Silva al América?

¿Te gusta la posible llegada de Jordan Silva al América?

Si
No
Me da igual

YA VOTARON 77 PERSONAS