León y América no se hicieron daño esta noche y repartieron puntos en el Estadio Nou Camp luego de igualar sin goles, en el duelo válido por la Jornada 2 del torneo de Apertura 2019.

Miguel Herrera asistió a la conferencia de prensa tras el encuentro, en donde fue consultado de manera inmediata sobre el rumor que salió en las últimas horas por el interés del Porto en Agustín Marchesín.

El entrenador del América fue claro y tajante, asegurando que si alguien quiere partir del club, la institución no tiene a nadie amarrado a quedarse.

"En el momento que haya una oferta lo hablaremos con el muchacho. América no retiene a nadie a fuerza. No nos tomarán con la mano y los dedos en la puerta para que nos machuquen".

Además, el técnico del plantel señaló que no se ha concretado ninguna oferta por el portero argentino, por lo que también descartó los rumores sobre las salidas de Mateus Uribe y Roger Martínez.

"Si de repente viene la directiva de un equipo y viene y paga la rescisión quedará en el pensamiento del jugador querer irse o no. Veo a todos contentos, metidos y concentrados. Cuando realmente haya una oferta nos sentaremos a hablar con los muchachos que quieren".