Un preocupante estilo de juego mostró esta noche el América, quien se vio altamente superado por Cruz Azul, producto de que se llevaron la victoria por su buen rendimiento en el juego, logrando un marcador de 4-1 a su favor.

El conjunto que lidera Miguel Herrera debía sumar un triunfo o el empate para asegurar su paso a las semifinales de la Copa por México, pero que no terminó logrando ninguna de las dos acciones que necesitaba, dejando en peligro su paso a la siguiente fase.

Y es que, con la derrota, el América se encuentra ubicado en la segunda posición de la tabla de posiciones del Grupo B con 4 puntos, mientras que su rival, Cruz Azul, se afianzó como líder del certamen logrando los 9 puntos totales de la fase regular.

Encuesta ¿América tiene posibilidades de avanzar a semifinales de la Copa por México?

¿América tiene posibilidades de avanzar a semifinales de la Copa por México?

No

YA VOTARON 166 PERSONAS

La problemática llega cuando el grupo se coloque al día con el encuentro de mañana, donde los Pumas, quienes van en la tercera posición con un solo punto, deban enfrentar en su casa al Toluca, equipo ya eliminado de la competición, ubicado en la última posición sin sumar unidades.

Los universitarios tienen la posibilidad de dejar fuera del segundo puesto al América, pero antes deberán vencer a los Diablos Rojos, para ir pensando en ese sueño de seguir avanzando hasta la siguiente fase en la Copa por México.