América y Pumas animaron un aburrido encuentro la noche del pasado martes, en la cual el Clásico Capitalino terminó con igualdad sin goles y pocas acciones de peligro en ambos pórticos, por lo que los equipos debieron conformarse con la repartición de puntos en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto azulcrema con el empate alcanzó una totalidad de 4 punto en sus dos partidos disputados, mientras que su rival, sumó su primer punto del torneo amistoso que se está disputando en nuestro país con la copa por México.

No obstante, aún restaba por conocer el resultado que enfrentó este miércoles a Cruz Azul con Toluca, en la cual el conjunto de La Máquina se impuso por la cuenta mínima a los Diablos Rojos, por lo que los azules obtuvieron los tres puntos que les permite estar en la primera posición.

La tabla de posiciones quedó comandada de la siguiente manera, con Cruz Azul como exclusivo líder del torneo sumando los 6 puntos, en segunda posición se ubica América con 4 puntos. Ya en la tercera posición de la tabla queda Pumas con 1 punto y, finalmente, en la última ubicación Toluca que no ha sumado punto, quedándose con 0 unidades.

El próximo encuentro para los dirigidos por Miguel Herrera será el próximo sábado 11 de julio, cuando se deban enfrentar a Cruz Azul buscando al único líder del Grupo A. El duelo está programado para las 21:00 horas a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario.