América mantiene su invicto en el Torneo de Apertura 2019, luego de que esta noche sumara un punto en su visita al 'Volcán', luego de la igualdad ante Tigres.

Miguel Herrera dialogó después del partido en conferencia de prensa con los medios de comunicación, en el que aprovechó la oportunidad de alabar el desempeño de su rival.

"Tigres es un plantel muy sólido, bien dirigido y con grandes jugadores. No nos desesperamos, pudimos manejar el partido. Hasta que recuperemos a todo nuestro plantel seremos más sólidos".

Además, se refirió a la lesión de Andrés Ibargüen, expresando que no es algo de gravedad, y que lo sacaron para prevenir alguna molestia mayor.

"Afortunadamente no se lesiona (Andrés) Ibargüen, puede perder una semana, se lamentó fuerte y tomamos la decisión de sacarlo. Nuestros viajes han sido desafortunados, llegar a Monterrey, nos hicieron ir a Torreón por las condiciones del clima".

Finalmente, tuvo habló sobre la información que se fue dando durante el partido, en el que Richard Sánchez se sumará en los próximos días al América, a lo que señaló le gusta como jugador, pese a que no conoce mayores detalles.

"Son posibilidades que van surgiendo, como pueden ser jugadores de medio pelo. No he hablado con Santiago (Baños) la verdad, ni antes ni durante el partido, estaba concentrado en lo que tengo que hacer. Es un muy buen jugador, pero el lunes podrían haber novedades".