Las Águilas del América vs. Cruz Azul es uno de los partidos correspondientes a la jornada 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Se jugará este domingo 31 de octubre en el Estadio Azteca y para los dirigidos por Santiago Solari, que ya están clasificados a la Liguilla, tendrá un objetivo puntual: ganar para cambiar rápidamente de sintonía después de tropezar en la final de la Concacaf Champions League 2021.

Por tal motivo, el Indiecito no dio descanso y siguió ejercitando al equipo en las instalaciones del predio de Coapa, primero para el choque contra los celestes y, después, para la fecha 17 contra los Rayados de Monterrey, citas previas al ciclo de definiciones por la Fiesta Grande que para el Azulcrema es crucial en todo sentido.

 

Justamente, en la previa al cotejo que se desarrollará en el Coloso de Santa Úrsula con arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre, se especula con que Santiago Solari presente la siguiente formación en las Águilas del América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Salvador Reyes; Fernando Madrigal, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova; Roger Martínez y Henry Martín.

@ClubAmerica

Por su parte, Juan Reynoso Guzmán en Cruz Azul, que llega tras empatar 1 a 1 con las Chivas de Guadalajara en la fecha 15 del Grita México A21 de la Liga MX, presentaría a los siguientes once: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero, Juan Escobar; Roberto Alvarado, Pol Fernández, Josué Domínguez, Luis Romo, Bryan Angulo y Orbelín Pineda.

 

Encuesta ¿Crees que América llega como favorito a la Liguilla?

¿Crees que América llega como favorito a la Liguilla?

NO

YA VOTARON 17 PERSONAS

 

¿Por dónde ver en vivo América vs. Cruz Azul por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Cruz Azul, animarán uno de los cotejos programados para la jornada 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. La cita está pautada para este domingo 31 de octubre desde las 17:05 horas de la CDMX en el Estadio Azteca, con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.