El mercado de invierno no ha resultado del todo positivo para América. Y es que la negociación por el extremo derecho se ha complicado toda vez que el agente de Brian Ocampo trabó todo debido a su petición de una suma de 4 millones de dólares para dejar algo de dinero en Nacional y obtener una comisión.

Por si fuera poco, la defensa, que es otra de las zonas que parecía con necesidad de fortalecerse en el Nido, parece que no sufrirá modificaciones con todo y que hubo nombres que sonaron para reforzarla, particularmente el del zaguero español de Atlético de San Luis, Unai Bilbao, quien al parecer también era pretendido por otros equipos.

 

De inicio, el rumor cobró fuerza; sin embargo, de a poco se apagó y no quedó más que en un trascendido, mismo que esta tarde terminó por apagarse. Bilbao no saldrá del equipo potosino toda vez que la tarde de este miércoles se dio a conocer que renovó su contrato por tres años más, es decir, hasta el año 2025.

Con esto, si había una remota posibilidad de que Unai se sumara a los azulcremas, ha quedado completamente apagada y con ello, un nombre menos en la lista de posibles refuerzos para unos Millonetas que llegarán a su partido contra Puebla sin caras nuevas en su oncena inicial, ni siquiera las de Diego Valdés y Jonathan dos Santos

 

Encuesta ¿El central debió ser prioridad para América en el mercado de invierno?

¿El central debió ser prioridad para América en el mercado de invierno?

No

YA VOTARON 537 PERSONAS

.

 

¿HASTA CUANDO PUEDE REFORZARSE AMÉRICA?

América tiene para sumar refuerzos desde el extranjero hasta el próximo 3 de febrero, fecha en la que se cerrará el libro de pases a nivel internacional. De momento, el extremo derecho es la prioridad; sin embargo, si algún equipo se lleva a uno de los elementos foráneos de los cremas y se libera otra plaza de extranjero, podrían buscar reforzarse con un zaguero.