La revancha se jugará el sábado 7 de diciembre en el Estadio Jalisco

las más leídas

LIGA MX Fuerzas Básicas

VIDEO | Sub 15 de América no pudo en el Estadio Azteca ante Atlas en Final Ida del Apertura 2019

El equipo azulcrema no pudo ante los tapatíos, aunque el próximo 7 de diciembre tendrá revancha y necesitará del triunfo por dos o más goles de diferencia para ser campeones.

Bolavip

La revancha se jugará el sábado 7 de diciembre en el Estadio Jalisco

La revancha se jugará el sábado 7 de diciembre en el Estadio Jalisco (Foto: Club América Fuerzas Básicas)

No fue posible. Pese al importante marco de público que los fue a apoyar en el Estadio Azteca, el equipo Sub 15 del América perdió por 3-2 ante Atlas, en el juego de ida por la Gran Final del Torneo de Apertura 2019.

La cosa partió bastante mal para el cuadro dirigido por Víctor Medina, luego que los tapatíos se fueran al descanso en ventaja por 0-2, gracias a los goles de Denilson Muñoz (17') y Víctor Ríos (45'); sin embargo, en el complemento las Águilas lograron remontar el placar con las anotaciones de Dagoberto Espinoza (51') y Ulises Aguilar (55'), mas la visita se llevó la victoria final con el tanto de Ríos (78').

De esta manera, la desventaja para El Más Grande es mínima de cara a la revancha, programada para el sábado 7 de diciembre, desde las cuatro de la tarde en el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde si gana por la mínima diferencia, llevará el juego a la definición por penales; mientras que si gana por dos o más goles, será campeón.

+ MIRA LOS GOLES DEL AMÉRICA:

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;