Ante los rumores de un posible regreso de Agustín Marchesín al América para el Apertura 2023 y que el guardameta argentino no haya querido por temas económicos, fue el mismo actual portero del Celta de Vigo quien salió a desmentir esas declaraciones.
De acuerdo a información de Fox Sports, si busca volver a las Águilas, luego de su dolorosa partida al viejo continente con Porto en 2019. No cabe duda que Marche buscaría su regreso, pero le gustaría que se diera en circunstancias similares de como fue su salida; en los mejores términos con el equipo y con el cariño y apoyo de la afición.
Según el entorno del arquero argentino, si desearía volver a las Águilas lo más pronto posible, pero con con un sueldo mayor al que ganaba Guillermo Ochoa como se declaró en ciertos espacios.
Su deseo es tal, que el pasado mes de mayo estuvo en la orbita azulcrema, la directiva lo buscó pero la condiciones en ese momento no eran las adecuadas. Ante eso, Ángel Malagón llegó para competir contra Óscar Jiménez por el puesto y hasta el momento el michoacano lleva la ventaja.
Marchesín vuelve de una grave lesión
Tras su exitoso paso por el Porto, Marchesín fue fichado por el Celta de Vigo donde en la temporada 2022-2023,sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas por 7 meses. Por lo que el mismo arquero argentino ha declarado que tiene una deuda con el equipo español y busca seguir demostrando el buen atleta que es.