América volvió a encender las alarmas tras dos bajas en el partido contra Toluca. Primero, Luis Ángel Malagón dejó el campo y después fue el mejor elemento de las Águilas, Diego Valdés, quien tuvo que salir del terreno de juego por una molestia, por lo que el cuerpo técnico tuvo que modificar rápidamente.
Después del encuentro ante los Diablos Rojos y ya con los entrenamientos rumbo al Clásico Capitalino ante Pumas, las Águilas le realizaron los estudios debidos a sus dos futbolistas y ya se sabe la gravedad de la lesión y, aunque no parece algo duradero, hay incertidumbre de si llegarán o no a la jornada 10.
“El Club América informa que las revisiones médicas efectuadas a Diego Valdés y Luis Ángel Malagón, confirmaron la existencia de una sobrecarga muscular. El tiempo de recuperación de nuestros jugadores será de acuerdo a su evolución“, expresó el conjunto azulcrema en redes, por lo que la institución decidirá si podrán jugar o iniciar como suplentes ante los azulcremas hasta horas antes del encuentro.
Valdés y Malagón se unen a la lista de lesionados
Cuando parecía que las Águilas por fin tendrían carro completo para seguir compitiendo en la temporada regular del Apertura 2023, todo se vino abajo, pues Israel Reyes y Sebastián Cáceres sufrieron distintas lesiones, mientras que Néstor Araujo se perderá el resto del año. Ahora, a ellos, se les une Luis Ángel y Diego, pero se espera que su regreso sea rápido.