Después de ganar de manera unánime el Clásico Nacional ante Chivas, América ya prepara su próximo encuentro del Apertura 2023 donde se verá las caras ante el Querétaro en partido de reposición que se debió jugar en la jornada dos.

El duelo ante los Gallos es de suma importancia para las Águilas, ya que en caso de conseguir la victoria, se colocarían como lideres absolutos con 17 puntos superando a Juárez y Atlético de San Luis que son los clubes que actualmente lideran el campeonato mexicano.

No obstante, una vez más André Jardine volverá a contar con bajas importantes, específicamente en la línea defensiva ya que se ha anunciado la grave lesión de Néstor Araujo que lo mantendrá fuera todo el año, asimismo las ya conocidas ausencias de Sebastián Cáceres e Israel Reyes.

América tiene tres bajas importantes en su línea defensiva (JAM MEDIA)

Las reducidas opciones de André Jardine en defensa

De acuerdo a información de César Caballero, tanto Cáceres como Reyes aún estarán al menos un par de semanas fuera, por lo tanto, Lichnovsky, Ramón Juárez y Emilio Lara serían las únicas opciones en la zaga. Asimismo, Luis Fuentes también podría apoyar ahí, ya que no es una posición que desconoce a lo largo de su carrera.