América se encuentra en el escenario que deseaba previo al arranque de su eliminatoria de Cuartos de Final. La victoria de 3-1 sobre Atlético de San Luis los tiene con un pie en la Semifinal, pero más allá de caer en triunfalismos, el plantel azulcrema no da nada por cerrado y así lo demostró Diego Valdés al asegurar que saldrán por todo en el Estadio Azteca.

“Muy importante ganar en esta cancha (Alfonso Lastras) que es muy difícil, pero quedan 90 minutos muy importantes en el Azteca porque vamos a salir a ganar también. Esto es paso a paso y nos toca otra final el sábado, dijo el mediocampista chileno, quien marcó una de las tres anotaciones americanistas.

Aunado a esto, el 10 americanista dejó claro que en el plantel se mantienen con humildad, a sabiendas de que tienen que ir paso por paso y sin caer en excesos de confianza ante un rival que, a decir de Valdés, ha tenido un buen desempeño. Además, manifestó su beneplácito con la forma en general que tiene el grupo.

“Nosotros vamos paso a paso, con humildad. Sabemos que San Luis viene haciendo las cosas muy bien. Nosotros tenemos que estar preparados 100 por ciento todos, los que están en la banca, los que entramos de inicio. Esperar que nos recuperemos de la mejor manera estos días para enfrentarlo de la mejor manera el sábado”, dijo a TUDN.

PODRÍA IRSE A EUROPA

Diego Valdés se encuentra en un momento clave para él en lo individual. Recientemente se dio a conocer que se encuentran en la mira de equipos europeos y uno de ellos es Benfica, por lo que mantener un buen ritmo en la Liguilla podría incrementar sus bonos para llamar la atención en el viejo continente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!