La Liguilla por el título del Clausura 2023 en la Liga MX da inicio este miércoles y América se meterá a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para verse las caras con Atlético de San Luis, equipo que quiere hacer valer su condición de local para tratar de dar la campanada en una eliminatoria donde los azulcremas parten como favoritos.

El escenario para el juego de Ida promete ser un lleno, aunque muchos de los aficionados apoyarán a los Millonetas; sin embargo, las Águilas esperan que para el encuentro definitivo el Estadio Azteca presente también una buena entrada y es por eso que la institución ha comenzado con la venta de los boletos.

Las plataformas en redes sociales del club dieron a conocer los diferentes precios de las entradas, mismas que fueron puestas a disposición de manera inicial en una preventa dirigida tanto a los aficionados afiliados al programa Azulcrema, así como a los abonados que tienen derecho a comprar boletos.

Los tickets tienen un rango de precio que van desde los 150 pesos hasta los mil 200 pesos. Las zonas 400, 500 y 600 son las de precio más accesible, después viene la zona 300 con un costo de 300 pesos, 100 cabecera con un precio de 350 pesos, 100 lateral cuesta 550 pesos, 100 plus por un monto de 600 pesos y finalmente, tanto asientos club como palcos club llegan a mil 200 pesos. Todas las entradas pueden ser compradas tanto en las taquillas del estadio como en el sistema en línea donde normalmente se ponen a disposición de los aficionados.

¿CUÁNDO ES EL JUEGO DE VUELTA ENTRE AMÉRICA Y ATLÉTICO DE SAN LUIS?

El partido de Vuelta correspondiente a los Cuartos de Final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre América y Atlético de San Luis se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:16 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de TUDN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!