América buscará seguir con su buena racha y manteniendo el liderato del Apertura 2023 y para ello, deberán visitar una de las plazas más complicadas del futbol mexicano como lo es el Estadio Nemesio Diez.

En su visita a Toluca, las Águilas se verán las caras ante uno de los mejores equipos de la Liga MX pese a un mala posición en la tabla. No obstante, los duelos entre amabas escuadras suelen ser encuentros de ida y vuelta y con la aliciente de normalmente ver muchos goles.

Sin embargo, América contará con una gran ventaja y es que los dirigidos por Ignacio Ambriz, no podrán contar con uno de sus mejores futbolistas a la ofensiva debido a suspensión por recibir tarjeta roja ante Xolos en la jornada 8.

La dura tarea que tendrá Kevin Álvarez en el América vs Toluca

Se trata de el chileno Jean Meneses, quien desde su llegada a México, ha demostrado sus grandes cualidades como lo son el regate, la velocidad y la buena relación que tiene con el gol.

América buscará recuperar el liderato del Apertura 2023 ante Toluca (JAM MEDIA)

El andino normalmente se desempeña por la banda izquierda, por lo que Kevin Álvarez tendrá una preocupación menos. No obstante, Toluca también cuenta con Maxi Araujo, por lo que Álvarez tendrá que moderar sus proyecciones ofensivas para no quedar mal parado.