El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se acerca cada vez más.

A raíz del encuentro, los futbolistas del Azulcrema se debieron someter de la misma forma que lo vienen haciendo para cada fecha, a los chequeos detectivos de la pandemia de Coronavirus.

Afortunadamente, a través de un comunicado, el Club América en la previa al Clásico Nacional, anunció que, los resultados de los 40 testeos realizados al plantel e integrantes del cuerpo técnico, dieron negativos.

"Club América reportó a la Liga MX que, previo a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021, el 8 de marzo se realizaron 40 pruebas a jugadores, y cuerpo técnico en los cuales no hubo casos positivos", inició la solicitada.

Además, el mismo, aclaró que "el Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la Liga MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes".