El momento más demandante para América en la fase regular ha llegado y la noche de este sábado comenzará la parte más complicada del calendario cuando reciba a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca en encuentro correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los azulcremas se verán las caras ante el campeón del actual del futbol mexicano con la necesidad de ganar para aspirar a meterse de nueva cuenta entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general, luego de que perdieran ese privilegio con el empate que Atlas les sacó el pasado fin de semana.

 

Cabe mencionar que para este compromiso, los MIllonetas tendrían dos bajas; la primera es Alejandro Zendejas, quien a pesar de entrenarse al parejo del grupo, todavía no estaría en condiciones de reaparecer, mientras que el otro es Brian Rodríguez, quien ha aquejado molestias musculares esta semana.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Pachuca

El partido entre América y Pachuca correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:05 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de TUDN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Pachuca: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Pachuca: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Pachuca

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!