América negocia la llegada del extremo derecho que Santiago Solari necesita para potenciar su plantel y desde hacer algunos días tienen a su elegido. Brian Ocampo es el principal objeto de deseo de la directiva en Coapa, por lo que han estado en un constante estira y afloja que inició recientemente pese a que la negociación marchaba por buen camino.

Las trabas comenzaron cuando el representante de Ocampo, Francisco Casal, solicitó una prima de fichaje por 4 millones de dólares a fin de dejarle una suma económica a Nacional, club donde se formó, esto además de cobrar un porcentaje de comisión para él sobre este mismo monto, situación que no fue del todo bien vista en el Nido.

 

Cabe mencionar que el atacante quedó libre debido a que su contrato terminó el 31 de diciembre; sin embargo, el club uruguayo no descarta poder renovar con él toda vez que el directivo del conjunto bolso, Gonzalo Lucas, señaló que “aún no está descartado que Brian Ocampo siga en Nacional. Estamos negociando con el Grupo Casal. Todavía no hay nada certero”, esto en entrevista con el programa Pasión Tricolor.

Mientras tanto, en América han cedido un poco. De inicio, se negaban a pagar por un jugador libre; sin embargo, están dispuestos a desembolsar una suma por la carta de Ocampo, aunque no precisamente la que el representante ha solicitado. Dicho esto, la decisión quedará en el lado del entorno del futbolista.

 

Encuesta ¿América debe seguir en el esfuerzo por Brian Ocampo?

¿América debe seguir en el esfuerzo por Brian Ocampo?

No

YA VOTARON 731 PERSONAS

 

De tal manera, las Águilas hacen un último esfuerzo por Brian Ocampo. Tienen la certeza de que la oferta que han puesto sobre la mesa por el jugador es justa, por lo que esperan que esta pueda ser aceptada, de lo contrario, buscarían activar un Plan B a fin de poder contar con el atacante por derecha que requieren cuanto antes.