América y Pumas vivieron una edición más del Clásico Capitalino en un partido con mucha rivalidad en el que ambos equipos no se guardaron nada dentro del campo. Finalmente, el resultado acompañó a las Águilas que se llevaron los tres puntos al ganar por marcador de 1-0 tras un penal que hizo efectivo Jonathan Rodríguez.

Asimismo, a falta de minutos para que el arbitro pitara el final, Antonio Mohamed abandonó su área técnica para encaminarse a los vestidores, pero previo a ello pasó por la banca del cuadro azulcrema donde tuvo una bronca con los jugadores que se encontraban ahí por algunas señas que hizo el estratega argentino.

La situación no pasó a mayores y ahí terminó, sin embargo, en conferencia de prensa del Clásico Capitalino, Antonio Mohamed criticó al arbitraje y de igual manera la supuesta postura de las Águilas en el cotejo. No obstante, cuatro días después, Mohamed retomó el tema tras la victoria de Pumas ante Querétaro de 4-0.

Antonio Mohamed arremete en contra de Santiago Baños

En conferencia de prensa, el Turco aseguró que no criticó al arbitro ni insultó a la banca de América. De igual manera finalizó con una advertencia hacia Santiago Baños. “Al presidente del América ya le voy a contestar, a los jugadores los respeto“, sentenció.