Para sorpresa de todos los seguidores del Club América, Igor Lichnovsky cayó de pie en las Águilas. El defensa chileno llegó de última hora sobre el cierre de registros, después de que todas las opciones que buscó la directiva de los azulcremas, ninguna se concretara.

El andino llegaba como un suplente de Tigres UANL, dónde no se había podido volver titular, y en el Club América se volvió importante desde su debut en el Clásico Nacional, y ha respondido de gran manera en la cancha. Llegó a préstamo y su continuidad está por verse. Santiago Baños habló al respecto de esto.

Santiago Baños no adelanta la continuidad de Igor Lichnovsky

En rueda de prensa, el presidente deportivo del Club América afirmó que su contrato es por solo tres meses, hasta que finalice el Apertura 2023, y por ahora no tienen nada hablado con su representante, con el jugador y tampoco con Tigres, equipo dueño de su carta, ya que eso lo harán más adelante.

No obstante, el directivo de las Águilas no ocultó que están muy contentos con el rendimiento del defensa chileno, destacando su proceso de adaptación tan rápido que ha tenido, debido a la gran presión que se vive en el Club América, y eso, es meritorio para el zaguero andino.

Con Igor Lichnovsky en el campo, el Club América ha ganado 3 de los 4 partidos con el chileno, empatando 1 y sólo recibiendo 2 goles en contra. Su aporte defensivo al lado de Ramón Juárez es notable, igual que su labor ofensiva, con 1 gol y 1 asistencia ya, siendo defensa central. Si mantiene su nivel, tiene todas las posibilidades de quedarse en las Águilas.