El empate de Ángel Sepúlveda desde el punto penal, en el último minuto para Querétaro y en el Estadio Azteca significó mucho más que dos puntos perdidos para América: la salida de Santiago Solari era inminente y se confirmó hace algunos momentos por los diferentes canales de comunicación de la institución. 

A pesar del poco tiempo que transcurrió, las autoridades ya manejan alternativas para el reemplazo del Indiecito. Más allá de los nombres que suenan por los pasillos de Coapa, hay una cuestión a resolver con urgencia: ¿quién será el estratega que se siente en el banquillo ante Rayados de Monterrey?

 

El que se perfila con mayores chances es Gilberto Adame. De hecho, fue el que ejerció durante la fecha de suspensión que debió cumplir Solari en el encuentro que el conjunto capitalino afrontó con Atlas en la segunda jornada. Más atrás aparecen Fernando Ortiz, estratega de la Sub 20, y el director del departamento de Desarrollo Deportivo, Diego Ramírez.

 

 

El partido

Los Azulcremas estarán enfrentándose a La Pandilla el próximo sábado 5 de marzo a las 19:06 en el Estadio BBVA Bancomer, por la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX. Debe ganar para luchar por un puesto en el repechaje...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!