América se encuentra en plena pretemporada rumbo al torneo Clausura 2022 y en Coapa realizan entrenamientos a doble sesión con la finalidad de ponerse a punto tanto física como futbolísticamente antes de debutar frente a Puebla el próximo viernes 7 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

 

En sus redes sociales, los azulcremas han compartido los aspectos de cada práctica ya sea en foto en video y en una de esas imágenes, quedó grabada la joya que Roger Martínez se mandó en un interescuadras en espacio reducido la mañana de este jueves en Coapa, la cual deja entrever que se encuentra prácticamente listo para la vuelta de la Liga.

 

En la jugada, se aprecia al delantero colombiano recibir el balón cargado al costado izquierdo. Tras matar la bola que venía de un trazo largo, encaró a su marcador y lo dejó en el suelo luego de amagarlo. Posteriormente, definió ante la salida del arquero. Un golazo del Tanque que buscará ser un elemento destacado esta campaña.

NO IRÁ A BOCA

Cabe mencionar que, en este mercado de invierno, surgió nuevamente el nombre de Roger Martínez en la órbita de Boca Juniors, equipo que, aunque estuvo interesado en él, se encontró con una directiva americanista negada a bajar sus pretensiones económicas, lo que habría llevado a los Xeneizes a desistir.

 

Encuesta ¿Roger Martínez debía permanecer en América?

¿Roger Martínez debía permanecer en América?

No

YA VOTARON 1282 PERSONAS

 

Martínez, al igual que el resto de los jugadores de la plantilla, tiene las puertas abiertas para emigrar del club, siempre y cuando llegue por sus servicios una oferta que satisfaga económicamente a América para que entonces puedan darle salida, mientras tanto, Santiago Solari contará con él.