El momento definitivo de los Cuartos de Final ha llegado y América se presentará la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca con la consigna de terminar la obra empezada a media semana para dejar en el camino a Atlético de San Luis, lo que les permitirá convertirse en el segundo semifinalista del torneo Clausura 2023.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz llegará a esta cita con tres tantos de ventaja en un marcador global que se encuentra 3-1 a su favor, esto quiere decir que la victoria, el empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia, los pondría en automático en la siguiente ronda. En cambio, una derrota por tres o más tantos los eliminaría.

Para este encuentro vendrá una modificación confirmada que es la de Néstor Araujo en lugar del suspendido Israel Reyes en la defensa central. De igual forma, el Tano Ortiz esperará a ver en que condiciones se encuentra Henry Martín por el golpe en la cabeza sufrido el miércoles y ante cualquier síntoma no dudará en prescindir de él, lo que le daría un lugar en el once a Federico Viñas.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Atlético de San Luis

El partido de Vuelta por los Cuartos de Final del torneo Clausura 2023 en la Liga MX entre América y Atlético de San Luis se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:16 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de TUDN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Atlético de San Luis: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Federico Viñas. DT: Fernando Ortiz.

Atlético de San Luis: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Atlético de San Luis

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!