Mirar atrás no vale la pena cuando enfrente está la posibilidad concreta de ser campeón de la Liga MX. Esa es la posición de las Águilas del América de Santiago Solari que llegarán a la Fiesta Grande como máximos candidatos a llevarse el Torneo Grita México A21, más allá de lo que suceda en las últimas dos jornadas de la fase regular contra Cruz Azul y Monterrey.

De hecho, ambos cruces podrán servir para ajustar piezas, dar tiempo a recuperar algunas bajas como, en estos momentos, Richard Sánchez, e incluso y, sobre todo, dejar pasar agua debajo del puente (fecha FIFA de por medio) para levantar el ánimo del plantel azulcrema tras la caída por la Concacaf Champions League ante Rayados.

 

En ese sentido, Santiago Solari ya tendría a los once que pararía en las Águilas del América ante Cruz Azul, este domingo 31 de octubre a partir de las 17:05 horas en el Estadio Azteca por la jornada 16. Por cierto, en otro orden de cuestiones, el equipo que salga al campo de juego desde el minuto cero, intentará ganar para llegar al último compromiso con chances de superar el récord de 38 unidades en un torneo corto.

@ClubAmerica

En resumen, la formación del conjunto del Indiecito sería: Guillermo Ochoa en la portería; Miguel Layún, Emanuel Aguilera, Jordan Silva y Miguel Layún la línea de fondo; en el medio campo estarían Fernando Madrigal, Sebastián Córdova y Jesús López; Nicolás Benedetti  y  Federico Viñas y Salvador Reyes completan la alineación.

 

Encuesta ¿Qué tan importante consideras a esta edición del Clásico Joven?

¿Qué tan importante consideras a esta edición del Clásico Joven?

MUY IMPORTANTE
POCO IMPORTANTE
NADA IMPORTANTE

YA VOTARON 794 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver el América vs. Cruz Azul por la fecha 16 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari y Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, protagonizarán en el Estadio Azteca uno de los duelos correspondientes a la jornada 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. La fecha destinada para su desarrollo es este domingo 31 de octubre a partir de las 17:05 horas. La transmisión será tarea de la señal TUDN.