Después de la obtención del tricampeonato de América en el Apertura 2024, el futbol de estufa se ha comenzado a mover, teniendo prácticamente algunos fichajes ya confirmados para algunos equipos de la Liga MX. Cabe señalar que hasta el momento, las Águilas aún están lejos de cerrar su primera incorporación.
Sin embargo, el rival de las Águilas en la reciente final, estarían cerca de reforzarse con un elemento que fue campeón con el conjunto azulcrema. Se trata de Luis Reyes, quien en el Apertura 2018, fue parte de la plantilla azulcrema que se coronó ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.
De acuerdo a información de David Medrano, el lateral izquierdo mexicano tendría todo arreglado para unirse a Rayados de cara al Clausura 2025 y pelear por el puesto titular con Gerardo Arteaga, un viejo objetivo de América previo a la llegada de Chicote Calderón y Cristian Borja.
Finalmente, el Hueso Reyes se uniría a Monterrey como jugador libre ya que Atlas no buscó su renovación. Es importante que el elemento de 33 años de edad, volverá a tierres regiomontanas, después de haber militado con Atlas, América y Atlético de San Luis en la Liga MX.
¿Cómo fue el paso de Luis Reyes con el América?
Durante su corta estadía, Luis Reyes logró sumar 36 partidos disputados con las Águilas en donde únicamente aportó una asistencia en los 2300 minutos que estuvo dentro del terreno de juego. Asimismo, consiguió la cantidad de tres títulos, al coronarse campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.