El mercado de fichajes de la Liga MX se sigue moviendo de cara al Torneo Clausura 2023. El América aún no ha dado a conocer refuerzos y salidas, pero otros equipos ya han puesto sus ojos en varios jugadores que en su momento sonaron o pasaron por el nido.

Tigres es el club que más noticias ha dado en los últimos días. Además del despido de Miguel Herrera y la llegada de Diego Cocca como nuevo entrenador, también se dio a conocer que los regios buscan fichar a un jugador que salió bicampeón con Atlas, pero que años atrás tuvo un discreto paso por las Águilas. 

El elemento es cuestión es Luis Reyes. De acuerdo con información de Mediotiempo, la directiva auriazul ya empezó las negociaciones con la agencia que representa al defensor mexicano de 31 años para cerrar pronto su traspaso.

Este fichaje es pedido expreso de Cocca para el siguiente torneo, ya que dirigió al Hueso durante su estadía con los Rojinegros y llevó al lateral izquierdo a un nivel que jamás le vimos con los azulcremas

Luis Reyes, la joya que nunca despuntó en el América

En 2018, el Hueso arribó a las Águilas como refuerzo de lujo para la lateral izquierda. En ese momento el defensa era considerado uno de los mejores prospectos, incluso material de Selección Mexicana. Lamentablemente no pudo consolidarse y tras un préstamo al Atlético de San Luis, en 2020 volvió con los Zorros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!