América Femenil anunció a su fichaje bomba para el torneo Apertura 2021. Las azulcremas redondearon su plantel con la delantera proveniente de la Real Sociedad y que de igual forma es seleccionada mexicana y está en el proceso rumbo al Mundial de la categoría a celebrarse en el año 2023.

Mediante un video en redes sociales, las Águilas dieron a conocer la contratación. En dicha grabación aparecieron Daniela Espinosa y Jocelyn Orejel en la concentración del Tricolor respondiendo una serie de preguntas cortas al final, cuando se les cuestiona sobre si jugar en América o en cualquier otro club de la Liga MX, aparecieron dando la respuesta junto con Kiana.

 

Palacios se sumó a las incorporaciones de Natalia Mauleón, Amanda Pérez, Alexandra Godínez y Karen Luna como los refuerzos para la siguiente temporada, en donde las azulcremas tratarán de ser contendientes al título luego de que el semestre pasado se quedaran en los Cuartos de Final eliminadas por Tigres.

De tal forma, América Femenil completó su plantilla y de la mano de Craig Harrington en el banquillo, tratarán de ser uno de los equipos más poderosos de la categoría y aspirar a conseguir el segundo título de liga en la historia del equipo.