Después de 25 días que ha pasado América sin director técnico, parece que finalmente hay humo blanco en las instalaciones de Coapa. En las últimas horas y luego de varios rechazos, las Águilas están más cerca que nunca de cerrar su próximo entrenador.
André Jardine fue uno de los primeros nombres que sonaron para llegar tras la salida del Tano Ortiz. Sin embargo, la directiva decidió buscar otras opciones fuera del país, pero, sin cerrarle las puertas al estratega brasileño.
De acuerdo a diversas fuentes, Jardine siempre fue opción, pero nunca fue la primera. A pesar de ello, siempre se mostró respetuoso aguardando su oportunidad para llegar a uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.
Aunque su llegada a las Águilas sigue sin anunciarse de manera oficial, es prácticamente un hecho que se vestirá de amarillo. Sin duda algunas las negociaciones por su carta no fueron sencillas. El hecho de que América tardará tanto en decidirse por el, hizo que Atlético San Luis pusiera algunas condiciones sobre la mesa.
La llegada de André Jardine al conjunto de Coapa será sin ningún jugador de la plantilla de San Luis. Algo que se esperaba sucediera para llevar al América jugadores de su entera confianza. Ante esta situación, queda totalmente descartada la opción de que las Águilas se hagan de jugadores del cuadro rojiblanco. Leonardo Bonatini era una de las posibles llegadas para cubrir la baja de Federico Viñas.