América aplastó a Santos en Ciudad de los Deportes y está sublíder de la competencia, por lo que el Apertura 2025 está siendo bastante bueno en números, sin embargo, en cuanto a las lesiones no está siendo el mejor, pues ya van varias sorpresas.

Una de ellas, la de Allan Saint-Maximin, su primera lesión en México, la cual fue provocado por el canterano azulcrema que ahora defiende a Santos, Haret Ortega, quien le pegó una dura patada al francés y esto lo llevó a tener que dejar el terreno de juego apenas en la primera parte.

La molestia fue grande y Maxi pidió el cambió, pero lo mejor de todo fue cuando apenas se iba a retirar del recinto, cuando todo el americanismo lo despidió de una manera espectacular, demostrándole el cariño que le tienen y que esperan que esté sano muy pronto.

Maximin se fue ovacionado tras su lesión

Saint-Maximin salió del estadio entre aplausos y una ovación tremenda de los aficionados, quienes coreaban “Maxi, Maxi…“, por lo que el francés les agradeció y salió motivado del campo, algo que el galo no esperaba y que confirma la buena relación que existe.

Al final, André Jardine confesó que lo de Maxi no preocupa, solo fue un duro golpe y habrá que reposar, lo mejor de todo es que viene la pausa por la fecha FIFA y el galo tendrá la mejor recuperación posible para estar al cien por ciento en el partido ante Cruz Azul.