América está a un paso de conseguir el tricampeonato en la Liga MX, luego de que en el juego de ida, las Águilas se impusieran por marcador de 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc. No obstante, para ello, los dirigidos por André Jardine deberán pasar un prueba difícil en el Estadio BBVA, donde Rayados ya preparó algunas cábalas.
Y es que de acuerdo a un video publicado en redes sociales, se pudo apreciar que los directivos de Rayados habrían llevado a un sacerdote para bendecir la cancha del Gigante de Acero donde se disputará la vuelta entre Monterrey y América para definir al campeón del Apertura 2024.
Cabe señalar que en el juego de ida, los dirigidos por Martín Demichelis perdieron a Lucas Ocampos por lesión apenas al minuto dos. Y más tarde, en especifico en la segunda mitad, varios de sus cambios fueron debido a problemas físicos entre los que destacaron los nombres de Héctor Moreno, Víctor Guzmán y Sergio Canales.
Por otro lado, otro de los elementos regios afectos fue Jesús Corona, quien salió terminó el encuentro con una profunda herida, ocasionada por una entrada de Ramón Juárez en la segunda mitad. Tras esto, el jugador de Monterrey, reveló en redes sociales la sensible imagen de su pierna.
Los dos jugadores de Rayados que debieron de ser suspendidos para la final de vuelta
Finalmente, después de que Sergio Canales y Tecatito Corona hayan ingresado al vestidor del arbitro en la final de ida. Está confirmado que ninguno de los futbolistas recibió la sanción que debían recibir por haber realizado este penado acto en la Liga MX. Es importante señalar que el castigo iba de entre uno de diez partidos de suspensión, sin embargo,Armando Archundia habría pedido que no los reportaran.