Óscar Jiménez tuvo la gran responsabilidad de ocupar la portería titular y suplantar a Guillermo Ochoa tras su partida. Luego de seis duros años, por fin logró ser el principal guardameta del club, y no quiere perder el puesto...

El arquero comenzó con algunas dudas en los primeros partidos de Los Azulcremas en el Clausura 2023, aunque en las últimas jornadas, y con una mejor actuación de la zaga defensiva, recibió menos goles.

Para competir directamente con el surgido en Indios, el conjunto de Coapa también fichó a Luis Malagón proveniente de Necaxa. El joven profesional fue solicitado por varios seguidores dado los primeros errores de Jiménez y lo que había hecho anteriormente.

¿Cómo podría jugar Malagón?

Si el entrenador Fernando Ortíz no decide darle lugar a Malagón, el castigo a Jiménez podría hacerlo. Actualmente, el nacido en Chihuahua acumula tres tarjetas amarillas, por lo que dos tarjetas más lo dejarían sin disputar el siguiente partido y le darían la posibilidad al medallista olímpico por suspensión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!