El juego entre América y León en el Estadio Azteca tuvo de todo: goles, emociones, alegrías y tristezas, polémicas increíbles (desde jugadas del partido hasta un rodillazo del árbitro Fernando Hernández a Lucas Romero, de la visita) y peleas.

Como si no hubiesen habido demasiadas acciones atípicas en el juego, a los 73 minutos del partido Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón, los entrenadores de ambos conjuntos, comenzaron a pelearse y hasta se empujaron.

Fueron tan grandes los jalones (muchos no fueron registrados por la televisión) que el director técnico de La Fiera terminó con su playera rota y con el pecho al aire. Al parecer la discusión fue muy fuerte.

Cuando ambos se marchaban al vestidor, debido a que habían sido expulsados por el silbante, el Tano aprovechó a mostrarle los cinco dedos de su mano derecha a su compatriota, producto de los cinco tantos que Los Millonetas le asestaron a Puebla, el exequipo de Larca, en la Liguilla del último campeonato.

Habían insultado a su madre

Cabe destacar que tras el juego, Ortíz habló ante los micrófonos con mucha tristeza y denunció que Larcamón había insultado a su madre, quien falleció el año pasado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!