América regresa a la actividad esta noche en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La jornada 13 del certamen lleva a los azulcremas al Estadio Alfonso Lastras para verse las caras con Atlético de San Luis, equipo que en las últimas semanas ha sumado los puntos necesarios para meterse de lleno a la zona de repechaje y llegar hasta el séptimo logar de la competencia.

En esta recta final del torneo, cada victoria que los Millonetas consigan significará acercarse más a la Liguilla de forma directa, por lo que este encuentro cobra relevancia para los dirigidos de un Santiago Solari que, ante las ausencias y desgaste de algunos de sus jugadores, tendrá que pensar bien su once inicial.

 

LA SUB-20 A SEGUIR PRENDIDA ARRIBA

No solamente el primer equipo tendrá mañana actividad en San Luis Potosí. Las divisiones inferiores de América harán lo propio ante Atlético de San Luis y la primera categoría en entrar en acción será la Sub-20. El equipo comandado por Paulo Serafín marcha en tercer lugar general y de ganar, si se combina con una derrota de Toluca, podrían aspirar al subliderato.

LA SUB-18 VA POR EL LIDERATO

Poco antes del mediodía, la categoría Sub-18 americanista saltará a la cancha número 1 de las instalaciones de la presa. El cuadro de Peter Thelemaque ha hecho una temporada notable y quieren seguir con la buena cosecha de puntos contra la escuadra potosina. De ganar, los cremas obtendrán 40 puntos con un partido más, toda vez que se adelantó su encuentro con Santos.

 

Encuesta ¿Las categorías de América podrán ganar en San Luis?

¿Las categorías de América podrán ganar en San Luis?

No

YA VOTARON 79 PERSONAS

 

Estas son las noticias del día del Club América, que tendrá actividad con todas sus categorías varoniles en San Luis Potosí. Los tres equipos pelean lo más alto de sus respectivas clasificaciones generales, por lo que aspiran a triunfos que los mantengan en las posiciones de privilegio del balompié nacional.