Las Águilas del América, este sábado 27 de noviembre, tienen la posibilidad de seguir su camino hacia el objetivo planteado para el segundo semestre del año: ganar el Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Para eso, deberán por lo menos empatar contra Pumas UNAM en el Estadio Azteca, en lo que será el juego de vuelta de los cuartos de final.

El último jueves, ambas parcialidades se midieron en el Estadio Olímpico Universitario, pero sin sacarse diferencias. Es por eso que, la llave sigue abierta, a la espera de lo que suceda a partir de las 19:00 horas (de la CDMX), en el choque que, por cierto, contará con el arbitraje del experimentado silbante Marco Antonio Ortíz Nava.

 

¿Qué resultados necesita América para avanzar a la semifinal del Grita México A21 de la Liga MX?

Tras el 0 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, las Águilas del América tienen dos combinaciones de resultados a favor para acceder a la semifinal de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX: el empate, dado que la reglamentación ampara ante la igualdad en el tanteador al mejor clasificado en la tabla de posiciones, y, por supuesto, la victoria. Una derrota lo dejará con las manos vacías.

@ClubAmerica

El posible once del América vs. Pumas UNAM en el Estadio Azteca

Santiago Solari ya tendría definido al once que presentará en las Águilas del América para enfrentar a Pumas UNAM en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21. Sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Fernando Madrigal, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Mauro Lainez.

 

Encuesta ¿Te alcanzaría que América avance a la semifinal con un empate ante Pumas?

¿Te alcanzaría que América avance a la semifinal con un empate ante Pumas?

NO

YA VOTARON 116 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Pumas UNAM por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América y Pumas UNAM, por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca, juegan este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX). El arbitraje correrá por cuenta de Marco Antonio Ortíz Nava y la transmisión oficial por parte de TUDN.