Justo en la previa al Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas que se disputó por la fecha 10 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, las autoridades del elenco de Guadalajara prefirieron presentarse en el Estadio Azteca sin el que era hasta entonces su entrenador desde agosto del 2020, Víctor Manuel Vucetich.

 

 

 

El Rey Midas, que anteriormente dirigió a otros 11 equipos del futbol de México y al Tri, desde aquella decisión de los directivos del Rebaño quedó libre, por lo que aprovechó una plática con el periodista Miguel Arizpe para postularse frente a posibles búsquedas que se den próximamente de integrantes de la primera división, entre los que no excluye al Azulcrema.

 

"Sí claro que dirigiría al América. Nosotros somos directores técnicos, somos profesionales, porque si no somos profesionales no podemos ir a cualquier equipo", respondió sin vueltas Víctor Manuel Vucetich, respecto a verse como el estratega de las Águilas del América, puesto que actualmente Santiago Solari lleva con solidez.

Vucetich vs. América. Imago7

Además, a propósito del Indiecito, el extimonel también del Club León, Tigres de la UANL, Cruz Azul, entre otros, comentó en la entrevista que, hoy en día, el único que impone respeto de los cuatro grandes de México es la institución de Coapa: "Hoy día el único que se ha mantenido de una forma constante sin duda alguna es el América".

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Vucetich como entrenador del América?

¿Te gustaría ver a Vucetich como entrenador del América?

NO

YA VOTARON 559 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas, el amistoso en el Dignity Health Sports Park?

Las Águilas del América vs. Pumas UNAM, partido amistoso que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el viernes ocho de octubre a las 18:30 horas de la Ciudad de México, se podrá ver a través de la señal de TUDN. A su vez, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.