La derrota ante Atlas FC por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, no solo relegó el elenco principal varonil de las Águilas del América al decimotercer lugar de la tabla de posiciones, sino que, además, estiró su mala racha de partidos consecutivos sin conocer la victoria (son nueve entre empates y caídas por competiciones oficiales y amistosos).

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

En ese contexto devastador, al que también, como si algo faltara, se le acopla el malestar de la afición por las operaciones frustradas que encaró la directiva en el Futbol de Estufa, es difícil rescatar los aspectos positivos. No obstante, hubo uno en particular que, si no es el único, es uno de los pocos puntos que dejaron un saldo favorable para el Azulcrema.

 

Se trata de Álvaro Fidalgo. El volante español intentó permanentemente generar riesgo en la portería del Atlas FC de Diego Cocca, durante el cruce que se desarrolló el sábado por la noche en el Estadio Azteca, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Aunque ninguna prosperó, los números reflejaron, de acuerdo a Statisckis, que fue el partido en el que más situaciones originó desde que arribó a la primera división del futbol azteca. El europeo es uno de los elementos que más oportunidades tuvo de parte de Santiago Solari, quien ya lo conocía de su etapa como entrenador del Real Madrid Castilla.

 

Encuesta ¿Álvaro Fidalgo fue el mejor del América ante Atlas?

¿Álvaro Fidalgo fue el mejor del América ante Atlas?

NO

YA VOTARON 575 PERSONAS

 

América vs. Atlético San Luis por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América intentarán recuperarse en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, con su próximo compromiso que será contra el Atlético San Luis. Para cuyo cotejo ya podrá estar Santiago Solari que cumplió con su sanción frente a Atlas. El duelo ante el elenco filial del Atlético de Madrid se llevará a cabo el próximo sábado cinco de febrero en el Estadio Azteca a partir de las 19:00 horas de la CDMX.