Poco a poco se empiezan a mover las piezas del Club América, tanto en el tema de fichajes como en el de posibles salidas. Sin embargo, también de los jugadores que se mantendrán en el equipo y uno de ellos se trata de un experimentado mexicano que volvió hace casi un año al Futbol Mexicano.

Hablamos de Nestor Araujo, el central que estuvo cuatro años con el Celta de Vigo y que actualmente se desempeña en las Águilas. No obstante, este Clausura 2023 no ha sido el mejor para él, pues fue suplente prácticamente TODO el campeonato, ya que Israel Reyes y Sebastián Cáceres le ganaron la partida.

Tiene que ser su momento

Previo a volver a la Liga MX, Nestor mantenía un gran nivel en Europa, pero en América se ha ido apagando. Sin embargo, nadie duda de sus grandes condiciones, por lo que ha llegado el momento de que suba su nivel y vuelva a convertirse en un hombre importante en la zaga central, sobre todo porque esta zona fue la que más trabajo le costó al conjunto Azulcrema.

Nestor Araujo está llamado a ser el nuevo protagonista de la defensa americanista, pues su trayectoria da para eso y mucho más. Además, la afición sigue confiando en sus condiciones, lo que indica que podríamos ver una nueva versión del zaguero de 31 años con la escuadra de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!