Después de no lograr el objetivo que se espera, América ha tenido bastantes cambios, desde la dirección técnica hasta el tema de los jugadores de la plantilla. De hecho, hay algunos que no continuarán en el club, pero hay otros que la directiva busca la manera para mantenerlos.

Uno de ellos es el mexicano Jonathan Dos Santos, quien antes de terminar el Clausura 2023 ya tenía ofertas para continuar dentro o fuera de la Liga MX. Sin embargo, con el paso del tiempo el cuadro Azulcrema ha pensado la situación y han llegado a la conclusión de mantenerlo en la institución.

Las actuaciones de Dos Santos cuando viene desde el banquillo son muy buenas, y han servido para que la directiva ya le haya ofrecido una renovación, así lo aseguró el periodista Julio Ibañez. No obstante, no hay detalles de cuánto tiempo se quedaría, aunque posiblemente sea una extensión de un año.

América comienza su pretemporada

Luego de la eliminación y de las vacaciones, el cuadro de Coapa reportará a los entrenamientos para comenzar a preparar el Apertura 2023. Será este martes 6 de junio cuando los jugadores regresen de su tiempo libre y se enfoquen de lleno a querer levantar la copa 14.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!