Santiago Solari llegó a América a inicios de este año con apuros por el inicio de torneo y con muchos cuestionamientos a su proyecto por no haber dirigido antes en la Liga MX; sin embargo, con el correr de las semanas convenció con su desempeño en el banquillo al grado de hoy tener la aprobación del americanismo en un porcentaje considerable.

El Indiecito se fue aplaudido por la gente tras la eliminación de las Águilas en los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021, lo que fue una señal de las sensaciones de los hinchas con respecto a su trabajo y la exhibición que dieron los azulcremas en ese encuentro a pesar de quedar fuera.

A fin de medir la imagen que Solari dejó con los seguidores americanistas, en Águilas Monumental realizamos una encuesta en nuestras redes sociales a fin de conocer el nivel de aprobación de la afición con la gestión de Santiago y los resultados fueron contundentes.

Del total de participantes en Twitter, el 86.3 por ciento quedaron a gusto con Santiago Solari, mientras que el 13.7 por ciento desaprobaron su trabajo por haber quedado fuera en la primera ronda de la Liguilla.

En Facebook la tendencia fue la misma toda vez que los comentarios apoyaron en su mayoría al Indiecito y varios piden a la directiva refuerzos de calidad para que puedan venir los logros deseados.