América lleva ya un tiempo con grandes refuerzos para su plantilla, lo que ha ocasionado que para este Apertura 2023, las Águilas tengan uno de los equipos más completos del torneo. Y es que no solo es su alineación titular la que esta llena de talento, sino también su banquillo cuenta con grandes nombres.

Actualmente, la plantilla azulcrema tiene cinco balones de oro de la Liga MX entre sus filas. Se trata de Kevin Álvarez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Julián Quiñones. No cabe duda que es una gran ventaja para André Jardine contar con este tipo de elementos que son diferenciales.

Para el presente torneo, las Águilas cuentan con una de las ofensivas más completas de su historia. Tienen al menos a siete futbolistas que pelean por tres puestos, los extremos y el atacante. Entre estos mencionados están Leo Suárez, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín y Julián Quiñones.

André Jardine y la ardua tarea que tendrá cuando tenga a todos sus atacantes disponibles

No cabe duda que hasta el momento, André Jardine ha contado el colchón que varios de estos jugadores se han visto envueltos en problemas físicos, por lo que aún no lidia con la ardua tarea de acomodar a sus futbolistas en ofensiva.