América sufrió un golpe de timón hace un par de meses con la renuncia de Fernando Ortiz y tras semanas de búsqueda, la directiva se decantó por André Jardine para que este asumiera las riendas del equipo con la idea de que sea quien lleve al club a la obtención de sus objetivos con base en un juego ofensivo, vistoso y con variantes tácticas.
Ahora, ya con poco más de un mes de trabajo, el estratega brasileño empieza a marcar su sello en el plantel, tal como lo dijo Álvaro Fidalgo, quien se refirió al entrenador como alguien que quiere comerse al mundo, con sueños y deseos de ganar, cosa que los jugadores han valorado desde el primer momento.
“Estamos mucho tiempo con André (Jardine) entrenando lo que quiere, su filosofía y la verdad estamos contentos de que haya llegado una persona que quiere ganar, tiene sueños, ganas de comerse el mundo y eso para nosotros es importante y lo valoramos”, dijo el mediocampista español en la previa al debut en la Leagues Cup.
Otra cosa que el Maguito destacó fue la llegada de refuerzos como Julián Quiñones y Kevin Álvarez, quienes a su parecer, le dan un salto de calidad importante al plantel, cosa que han platicado en la interna al grado de asegurar que Jardine tendrá un gran problema a la hora de escoger a los titulares debido a la variedad de opciones que tiene a su disposición.
ELOGIOS PARA LOS REFUERZOS
“Al final las incorporaciones que se hicieron dan un salto de calidad muy grande al equipo. Hablamos en el vestuario que nuestro entrenador va a tener un bendito problema con lo que es el equipo porque todos pueden ser titulares y partiendo de esa base es una cosa muy positiva, cuanto mejor competencia interna haya mejor será el compañero de al lado. Eso es positivo para nosotros, nos toca demostrar también en el campo que el equipo que teníamos más las incorporaciones que fueron de gran nivel, nos harán dar un paso adelante”, remató.