Cuando todo apuntaba a que América solo haría los fichajes de Kevin Álvarez y Julián Quiñones para el Apertura 2023 y que el tan ansiado refuerzo para la defensa no llegaría, el último día de mercado y a contrarreloj, la directiva azulcrema fichó al defensor chileno Igor Lichnovsky.
El exjugador de Necaxa y Cruz Azul, llega proveniente de Tigres, sin embargo llevaba varias semanas sin ser contemplado por el estratega. Cabe mencionar que no había jugado ningún minuto del actual torneo y asimismo en la Leagues Cup donde tampoco tuvo actividad.
Tras su anuncio como nuevo refuerzo de América, el equipo Pío de la Leagues Cup no dudo en reaccionar a ello, ya que hace algunos meses, Lichnovsky estuvo relacionado con el conjunto de la streamer mexicana, La Rivers. Es bien sabido que hubo acercamiento para que Igor jugará Kings League, sin embargo no se llegó a buen puerto para que eso sucediera.
¿Podría jugar en la Kings League después de su paso por América?
Ahora, Lichnovsky tiene una oportunidad de oro al llegar al América en donde podría consolidar nuevamente su carrera. No obstante, su contrato únicamente es por tres meses, por lo que al termino de ese periodo podría retomar su idea de jugar para la Kings League.