Después de varias semanas de incertidumbre en lo que respecta al futuro de Julián Quiñones. Por fin se hizo oficial su partida al fútbol árabe a cambio de una cifra estratosférica, la cual será vital para que América se haga de al menos dos fichajes. 

Cabe señalar que gran parte de dicha cantidad, ya estaría destinada en un jugador en específico de acuerdo a los últimos reportajes. Y es que si bien, ya se habrían amarrado los refuerzo de Rodolfo Cota e Iván Rodríguez, es importante señalar que estos no habrían tenido un costo como tal considerando que fueron parte de un intercambio. 

Finalmente, América aún no tiene claro quién será el reemplazo de Julián Quiñones, ya que en los más recientes días se han manejado un sinfín de nombres. No obstante, tomando en cuenta las declaraciones, se espera que sea un futbolista del mismo nivel de Julián a quien el club despidió con un emotivo video en donde André Jardine no pudo evitar el llanto. 

Richard Sánchez con pie y medio fuera del América para el Apertura 2024

Además de Julián Quiñones, otra de las bajas que podría tener América para el Apertura 2024 es la de Richard Sánchez quien de acuerdo a información del Diario Récord, ya habría pedido a la directiva salir en búsqueda de mayores oportunidades y minutos en su carrera. 

Es importante mencionar que ante esto, ya habría al menos tres clubes del futbol mexicano interesados en el guaraní. Se trata de Santos, León y Pachuca los que hasta el momento han levantado la mano por los servicios de Richard Sánchez quien tras el buen paso de Álvaro Fidalgo y Jonathan Dos Santos, perdió protagonismo en el equipo. 

La nueva cara del América para la pretemporada del Apertura 2024 

El jueves 20 de junio la mayoría de futbolistas de las Águilas regresaron a la instalaciones de Coapa para dar inicio a la pretemporada después del bicampeonato obtenido ante Cruz Azul. Cabe señalar que hubo varias ausencias debido a que varios jugadores azulcremas, se encuentran con sus respectivas selecciones disputando la Copa América

Sin embargo, algo de lo que más sorprendió en el inicio de la pretemporada para las Águilas, fue el sorpresivo regreso de Esteban Lozano, uno de los canteranos del equipo que se encontraba a préstamo con el Sporting de Gijón en España.