América está en un momento en el que lo primordial es preparar al equipo de la mejor forma para competir en el Apertura 2023, lo que significa sacar y contratar extranjeros de nivel, pues con la reducción de jugadores no nacidos en México en el terreno de juego, esto se deberá realizar sí o sí.

En las últimas horas, posibles movimientos han tomado fuerza. Entre ellos, el del extremo uruguayo Brian Rodríguez, quien no ha podido adaptarse del todo al equipo y, según distintas fuentes, su destino estaría fuera de la Liga MX, específicamente en el futbol de Uruguay.

Es el Peñarol quien tiene los ojos puestos en el elemento del América, y quien estaría haciendo TODO lo posible para que ya no regrese a la institución de Coapa, según menciona el periodista Adolfo Peñaloza. Ya hace algún tiempo se había destapado el interés del cuadro sudamericano, quien ya tuvo en sus filas a Rodríguez.

Brian Rodríguez se encuentra en su país

Además de la información que se maneja desde México, anteriormente también ya se había mencionado desde Uruguay que Brian estaba en el país, y que Peñarol se juntaría con sus representantes por lo que muy pronto se podría hacer oficial el movimiento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!