Henry Martín fue nuevamente el hombre del partido, de la polémica y el más destacado de América y de toda la Fase Regular de la Liga MX. Sin dudas, este será un campeonato inolvidable tanto para él como para todos los fanáticos de la institución.

Ayer en el Estadio Azteca, La Bomba fue el encargado de poner el empate en el marcador frente a Pumas UNAM gracias a una buena ejecución desde el punto penal. Sin embargo, la noticia fue su festejo, uno tan particular como el que tiene acostumbrados a todos los aficionados.

Tras la ejecución, salió disparado afuera del área y comenzó a mover sus brazos en recreación a la celebración del exdelantero Germán Villa en Ciudad Universitaria en 2007, en una clara burla a Los Universitarios.

No es la primera vez que lo hace

Cabe destacar que el yucateco ya mostró su largo repertorio de recreaciones en honor al americanismo en este campeonato. Contra Chivas, se arrojó a la red y simuló estar orinando en honor a Cuauhtémoc Blanco, una de las glorias del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!