Las Águilas están trabajando por traer al líder del proyecto del Apertura 2023, pues la salida de Fernando Ortíz les dio la tarea de conseguir un nuevo entrenador. Sin embargo, hasta el momento no lo han logrado y el grupo vuelve a los entrenamientos el próximo 5 de mayo.

A pesar de que ya han transcurrido algunos días desde que la directiva de América se puso en marcha para contratar estratega, aún no hay respuesta clara, de hecho, cada vez se torna peor el panorama, pues las opciones siguen diciendo que NO al interés del club.

En las últimas horas, había circulado por redes sociales que el entrenador español Michel González era una de las nuevas opciones del conjunto de Coapa. Sin embargo, esto ha sido desmentido por el periodista Julio Ibañez, quien aseguró que el ex DT del Getafe no es candidato.

América, con los días contados para tener entrenador

El Apertura 2023 está a poco más de 20 días de iniciar y el cuadro americanista comenzará con la pretemporada para encarar de la mejor forma el torneo, pues quieren volver a ser uno de los contendientes al título, luego de que quedaran eliminados nuevamente en Semifinales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!