El presidente deportivo de América, Santiago Baños, tiene la urgencia de cerrar un nuevo entrenador tras la salida de Fernando Ortíz de la dirección técnica. El directivo baraja una serie de opciones con el firme objetivo de que Las Águilas corten su sequía sin títulos de Liga MX de una buena vez.

Por ello, ya viajó a Europa para reunirse con los dos máximos candidatos a establecerse en el banquillo de Los Azulcremas: Javier Aguirre y Diego Alonso. La idea es que el elegido esté presente en el arranque de la pretemporada, el próximo 6 de junio.

El apuro es para que el nuevo timonel pueda analizar la plantilla y, en base a su criterio, sugerir y gestionar las posibles altas y bajas en el mercado de fichajes. Hasta ahora, hay más novedades con las posibles salidas que con las nuevas contrataciones.

Javier Aguirre y Diego Alonso, los apuntados

Aunque el Vasco está muy cerca de renovar su contrato con Mallorca, es el proyecto que más atrae al conjunto de Coapa. Por eso, desean tener una conversación detallada y tentarlo con algún ofrecimiento.

Por otro lado, el exentrenador de la Selección uruguaya en el Mundial de Qatar 2022 se instaló en el Viejo Continente recientemente para continuar con su preparación. Por su experiencia en México, es otro de los que gustan dentro de los altos mandos. ¿Cuál llegará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!