Las Águilas están en un momento muy importante para la institución, pues quieren incorporar a un entrenador que sea el líder de un gran proyecto que no ha podido finalizar con un campeonato en los últimos años. Para ello, la directiva ya trabaja arduamente y ya tienen a su opción A.

En los últimos días, se han manejado distintas opciones, como André Jardine del San Luis, Javier Aguirre de Mallorca, Juan Carlos Osorio y Diego Alonso. No obstante, hay un candidato MÁS fuerte que los demás y el América lo posible por traerlo en los próximos días.

Se trata de Diego Alonso, el ex entrenador de Uruguay, Pachuca y de Rayados, por lo que ya conoce le Futbol Mexicano ampliamente. Menciona el periodista Rubén Rodríguez que él es la opción A y Santiago Baños ya trabaja por hacerlo posible, por lo que el cuadro de Coapa quiere seguir dándole nuevos conocimientos al grupo.

Más fuentes están destapando a Diego Alonso como el #1

Además de que Fox Sports lo pone como en número uno para llegar a la dirección técnica, hay otros periodistas y cabezas del medio deportivo que lo están confirmando, como el caso de Javier Alarcón, entre otros. Diego Alonso es la opción que más agrada al América, por su capacidad, experiencia, juventud y grandes ideas tácticas, así que solamente habrá que esperar si se cierra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!